Álbum de scrap para Susana

por | 9 Abr 2018 | Álbumes, Encargos, Scrapbooking

¿Qué tal, my bugs?

Hoy haremos scrap, o scrapbooking, como prefiráis decirlo. Y es que os traigo un álbum de scrap que hice para Susana. Un álbum hecho a partir de papeles bonitos con los que construí la estructura des del principio. Este álbum lo he hecho a partir de una colección chulísima de papeles y decoraciones de Pebbles (www.pebblesinc.com), y creo honestamente que el resultado fue espectacular.

Su madre, Montse, una gran fan nuestra que siempre confía en mí, y a quien le agradezco un montón todo su apoyo, me pasó fotos del primer año de vida de Susana. Nos acostumbramos a hacer fotos y fotos y más fotos con el móvil, y está genial, la verdad, pero ahí se quedan. Tenemos que pasarlas más a papel, engancharlas en álbumes, o crear un álbum de recuerdos apropiado del evento, viaje o lo que sea. Es tan bonito ojear un álbum una y otra vez…

Así que cogí las fotos; como siempre, me las enviáis en formato digital por alguno de nuestros canales de comunicación, y yo me encargo de retocarlas, crear composiciones y plasmarlas en papel. La primera tarea fue ordenarlas todas ellas cronológicamente. Claro está que es un trabajo que hice con ayuda de Montse porque, aunque durante el primer año los bebés cambian muy rápido y se nota la diferencia de una foto a otra, no me quería equivocar a la hora de enganchar las fotos en el álbum de scrapbooking.

Conociendo los gustos de Montse, empecé a trabajar con el formato, los colores, el tema y los detalles que creí que más le gustarían y que quedarían mejor con el objetivo del álbum. Siempre intento obtener el máximo de información de cuál es el fin del álbum de scrap (regalo de cumpleaños, como recuerdo, para un evento, …), si tiene alguna idea de cómo lo quiere, los gustos y aficiones del protagonista, y todo aquello que me pueda ayudar para obtener el resultado: ¡Oh my God!

Para el álbum me decanté por uno con una estructura en espina, ya que es un álbum que se abrirá y se mirará mucho, y creí que sería una estructura bastante robusta para aguantar el desgaste. Y sobre todo pensar que la pequeña Susana, que es un encanto, seguro que no deja de querer mirarlo y verse en él. La espina la hice en color rosa para que combinara con el resto de los papeles. La medida escogida del álbum fue 20×15 cm., y de esta manera, quedaban bien las fotos en las páginas, tanto si ponía sólo una, como si lo llenaba más. A parte, y es lo que da gracia a los álbumes de scrap (o eso creo yo) añadí ventanas y desplegables para hacerlo más interactivo.

Las fotos eran preciosas, y con la colección de Pebbles quedaron muy chulas. La verdad es que un álbum de fotos es un recuerdo para toda la vida, y vale la pena, parar un día, escoger las fotos más bonitas y que más nos gustan, y pasarlas a papel para tenerlas a mano siempre y todas juntas. Siempre hay aquel día que quieres volverlas a mirar, o simplemente quieres enseñarlas.

Espero y deseo que, con los años, y a medida que Susana se haga mayor, lo disfruten mirándolo una y otra vez. Igual o más que yo preparándolo, recortando y haciéndolo. ¡Estoy muy feliz del resultado!

Y como siempre, sólo me queda agradecer a Montse la enorme confianza depositada en mí. El álbum de fotos de Susana sólo es uno de los muchísimos artículos que hacemos en sara&BUGS que ella ya tiene.

¿Quieres hacer o regalar un álbum de fotos diferente?

Crea un álbum de fotos personalizado de aquellos momentos especiales, para que los puedas recordar siempre que quieras.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más

Pin It on Pinterest

Share This