Welcome!!!

por | 17 Ene 2018 | General

¿Qué tal, my bugs?

¡Hola a todas y todos!

Primera entrada de este nuevo blog, de este nuevo sitio web, de ¡¡¡Esta nueva aventura!!!

El Món del Baba’s

Muchos de vosotros ya me conocéis por mis anteriores trabajos realizados con el nombre de “El Món del Baba’s”. Pues aquí seguimos los mismos, con más y mejor. Con muchísimas ganas de empezar, de seguir, de disfrutar, de daros, de jugar, de crear, ¡¡¡Y de pintar a tope!!!

Gracias por continuar y seguir aquí, o si eres de las nuev@s llegados, gracias por entrar y conocerme también. Espero no decepcionaros y seguir ofreciéndoos mis creaciones bonitas, originales, únicas, auténticas ilustraciones llenas de color y de alegría con la mera intención de contagiaros buen rollo y una sonrisa.

sara&BUGS

Ha sido una decisión meditada bastante tiempo y una decisión pensada en familia. Había que hacerlo, puesto que era el hecho de poder tirar para adelante nuestro proyecto, nuestra ilusión. Y sabemos que el camino no será fácil, que hay que “picar piedra, mucha piedra”, pero tenemos muchas ganas de hacerlo, así que aquí estamos. Ya sabemos que por el camino vamos a tener momentos muy bonitos y otros momentos no tanto, y quizás, algunos días queramos tirar la toalla, pero sabemos que detrás de la pantalla, del móvil, o de la mesa en una feria estáis vosotr@s, y con toda vuestra energía, nos ayudaréis a que esto no pase.

Continuaremos y seguiremos con nuestros orígenes, que son los cuadros originales pintados a mano sobre tela de algodón. Desde sara&BUGS queremos acercar el arte y la artesanía a todo el mundo, y que podáis disfrutar de él cada día. Por eso, no queremos dejar de ofrecer al mundo nuestro inicio y nuestro sello de identidad, el arte original y auténtico (nada de copias ni cuadros impresos), e intentar hacerlo asequible para tod@s y para todos los públicos.

Tienda online sara&BUGS

A parte, en nuestra tienda online podrás encontrar muchos otros artículos: las cajas de madera decoradas únicas y originales, los carteles de madera en forma de nube también decoradas, los marcos de fotografía decorados, … Y cómo las ideas no se acaban, esperemos que más ilustraciones y mensajes llenen nuestro mundo y también el vuestr@.

En un futuro, queremos crecer en más artículos con nuestras ilustraciones, para que vosotr@s y los vuestr@s podáis disfrutar de ellas en utensilios usados diariamente. Estad atentos a este mismo blog, a nuestros canales de las redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest), y si no os queréis perder nada de nada y recibir información por avanzado de todos nuestros eventos, nuevos productos, y muchas más cosas, suscribiros a nuestro newsletter. ¡Nos os preocupéis! ¡No vamos a inundaros el buzón de correo electrónico!

Y no os olvidéis que nos podéis pedir muchos artículos personalizados: libros de firmas para eventos especiales (bodas, aniversarios, bautizos, comuniones), nuestras Exploding Box personalizadas, o cualquier artículo que se os pase por la cabeza y nosotros la podamos hacer realidad. Preguntadnos lo que queráis, que para eso estamos aquí.

¿Quiénes somos?

Como ya sabéis los que nos conocéis, la que pinta soy yo, Sara (que como bien veis, también soy la que escribe), pero me verás hablar en plural, nosotros, porque Josep y Abril son los dos BUGS que me acompañan en esta super aventura. Sin ellos no existiría este viaje.

Buscad lo que queráis, chafardead por la web, seguidnos por Facebook, por Instagram, Pinterest, … y preguntadnos lo que se os pase por la cabeza, lo que necesitéis, o si queréis, solo nos podéis saludar. Nos encantará veros por aquí, conoceros, saber que estáis ahí. Y si no os queréis perder nada de esta aventura de sara&BUGS, recordad de suscribiros a nuestro boletín de correo electrónico, y de tanto en tanto, recibiréis nuestras noticias.

Muchas gracias por estar ahí, por animarnos a seguir y por acompañarnos en este viaje.

¡A pintar!

¡Visita nuestra nueva shop online!

¡Podrás encontrar muchas ideas y novedades!

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más

Pin It on Pinterest

Share This