Cuadro original para Lyss

por | 4 Feb 2019 | Cuadros, Encargos, Lettering

¿Qué tal, my bugs?

Va, ¡que sólo quedan 10 semanas para Semana Santa! Parece que sean muchas, pero pasarán volando, en breve vamos en manga corta.

Hoy os traigo un cuadro. Seguramente ya os lo he explicado en alguna ocasión, pero por si no lo sabíais, los cuadros son el origen de sara&BUGS. Todo empezó con un cuadro, todo empezó con un caracol en un cuadro, y no os podéis imaginar cómo puede llegar a alimentarse la imaginación y llegar a un punto de no retorno.

Quizás porque “mis orígenes” en este mundo artístico fueron los cuadros, tengo una debilidad especial. Quizás porque los considero como ventanas a través de las cuales podéis ver parte de lo que se me cuece en la cabezota, y de esta manera poder ver que están haciendo nuestros amigos en cualquier momento. No sé cuál es la razón, pero ahí están, mis creaciones.

El cuadro de hoy es un encargo de Lyss, la profesora de teatro musical de Abril. Apuntamos a Abril a teatro musical porque le encanta bailar, cantar e interpretar, y la razón de peso es porque es tímida con la gente que no conoce, y de esta manera creímos que la ayudaría a abrirse más. Y ya ves si le va bien. El fantástico equipo de Lamusik consiguen sacar lo mejor de nuestros niños y hacen unos musicales brutales, y se nota por el buen rollo que hay entre ellos. ¡Mejor imposible!

Así que Lyss, la professora de teatro de referencia de Lamusik, nos encargó un cuadro completamente personalizado para ella. Así que el tema era claro, el teatro. Y como no, con nuestros amigos, el caracol Baba’s, la abeja Bel, la mariquita Rita y la mariposa Cloe interpretando su propia obra de teatro. Con fondo gris y unas cortinas rojo intenso para crear ese escenario perfecto para la actuación. Para completarlo, una frase ideal para la ocasión; “All the world is a stage”, nada más acertado, todos estamos en un escenario, todo el mundo es un escenario donde interpretamos el papel que nos ha tocado vivir.

Y todo ello en una tela de algodón 100% de calidad, de medidas 60 x 60 cm, que da gusto de admirar y que no pasa desapercibido.

El que veis en las fotos fue el resultado. La verdad es que completar mis cuadros con palabras bonitas, con frases o con mensajes, creo que les da un plus de originalidad, ¿qué os parece a vosotr@s? No se las pongo a todos los cuadros que hago pero hay obras que necesitan esas palabras para que el mensaje sea completo.

Creo que el resultado le gustó a Lyss (aunque con las Navidades de por medio tardé más de lo que esperaba en inspirarme). Para mí, la mejor recompensa es que podáis admirar una obra mía, un dibujo, una ilustración, y que al hacerlo se os dibuje una sonrisa en la cara y un aire de buen rollo os invada por dentro.

Y como siempre, muchísimas gracias Lyss por la enorme confianza depositada en mí.

¿Vols donar color a una paret de casa teva?

Regala o regala’t una obra d’art original i única

Tan si és per a tu, o si és per a regalar, els nostres quadres sempre intenten arrencar un somriure

Contacta amb nosaltres i explica’ns com t’agradaria que fos el teu quadre

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más