Exploding Box para los 50 de Sílvia

por | 28 Ene 2019 | Encargos, Exploding Box, Scrapbooking

¿Qué tal, my bugs?

Volvemos a empezar la semana. Y lo haremos con fuerza, que hasta Semana Santa quedan un montón de semanas enteras.

Hoy tenemos una explosión. Si, si, lo habéis leído bien, una explosión. Es uno de los regalos que más triunfa, y no porque son los que más haga, si no porque quizás son los que más sorprenden a quien los recibe. Y tal y como indica su nombre, se trata de una Exploding Box, o lo que viene a ser lo mismo, una caja explosiva. Y aunque el nombre habla de explosión, no se trata de un estallido, sino de una sorpresa. El nombre indica la sorpresa de abrirla i que se desparrame y oculte un montón de rincones, de fotos, de detalles, de decoraciones que no te esperas. La verdad es que mola mucho hacerlas, y mola mucho más recibirlas.

Si es la primera vez que tienes una en tus manos, quedas asombrado porque no sabes donde mirar del montón de detalle que oculta detrás de sus paredes.

En este caso fue para Silvia, para su 50 cumpleaños. Silvia tiene unas super amigas que me pasaron un montón de fotos divertidas de todas ellas que había de incluir en el interior. Como os he dicho en otros posts, cuando me pasáis fotos, yo me encargo de revelarlas, no os habéis de preocupar por nada. Me las podéis pasar por mail o por watts y yo me encargo de todo. Gracias a mi Canon Selphy CP910, una de mis herramientas TOP TEN. Es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Pues eso, a lo que íbamos. Me pasaron fotos de sus salidas, de sus cenas, de sus excursiones, de sus cafés, … en fin, de sus mejores ratos juntas, que no son pocos. Y a partir de aquí, yo les construí una Exploding box con colores divertidos, en este caso con predomino de rosados, llena de sus momentos especiales.

Por lo que me consta, a Silvia le encantó. Esa era la intención y ¡lo conseguimos! Es un regalo especial, es un regalo muy personal y eso llega. Además, la gracia de todo es que es como un juego, porque has de ir buscando por toda la caja las fotos, los mensajes, los detalles, …

Así que, si tenéis que hacer un regalo que llegue, que toque, y que a la vez sorprenda, no os lo podéis pensar. Una exploding box es un regalo ideal. Es una manera de regalar momentos dentro de una caja y tenerlos guardados para siempre. Un regalo interactivo y divertido.

Y como siempre, muchas gracias a las amigas de Silvia por la confianza depositada en mí, para este regalo y para todo, ya que siempre piensan en mi para todo. ¡Sois un solete!

¿Has de fer un regal i tens ganes de fer-lo diferent i original?

Sorprèn i fes que s’endugui un record únic per sempre.

Posa’t en contacte amb nosaltres i explica’ns què vols fer.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más