Exploding Box de regalo para Elisenda

por | 8 Feb 2018 | Encargos, Exploding Box, Scrapbooking

¿Qué tal, my bugs?

Hoy tenemos una explosión. Así que no podía tratarse de otra cosa que, de una caja explosiva, una caja sorpresa o, como no, una Exploding Box.

Ya hace algún tiempo que descubrí las Exploding Box. ¡Y me encantan! Por este motivo las hemos introducido como un artículo personalizable dentro de la línea Handmade de sara&BUGS. Se trata de un artículo con muchísimas posibilidades.

Las Exploding Box son únicas y personalizadas por fuera, y que pueden esconder muchas sorpresas en su interior. Se trata de un regalo ideal para todas aquellas celebraciones especiales, como pueden ser bodas, aniversarios, bautizos, comuniones u otros, dónde desees regalar algo especial, auténtico y diferente al destinatario.

Una Exploding Box es una caja hecha a base de cartulinas, con una estructura hecha desde cero. Puede tener diferentes medidas, por lo que normalmente se hace con el tamaño que mejor se adapte al regalo que debe contener en su interior, y se complementa con las fotos que se quieran y en todos aquellos rincones que queráis de la Exploding Box.

Esta Exploding Box en concreto, fue para Elisenda, que acaba de cumplir 38 años. Una gran amiga suya le ha querido hacer un regalo muy personal y especial, y por ello, ha escogido hacerle una Exploding Box personalizada para ella.

Por fuera tiene la apariencia de una caja hecha de cartulina, decorada, bonita, con muchos detalles hechos con papeles, con adornos, … Pero al abrirla … ¡SORPRESA! Aparece un universo de opciones y variadas posibilidades para revisar y entretenerse a mirar. Fotos, detalles, rincones, bolsillos, ventanas, … Tanto es así, que la debes abrir y mirar varias veces para descubrir todo lo que oculta la Exploding Box en su interior.

¡Vamos a entrar en los detalles!

Para hacer la Exploding Box personalizada de Elisenda, utilicé una cartulina negra para el fondo y los papeles de la colección Whatever de Simple Stories, de 30×30, estampados a doble cara con detalles en colores pasteles y negro. De este modo me combinó perfectamente con el negro de la cartulina.

Antes de empezar un trabajo personalizado siempre intento que me orienten y den detalles de la persona a la cual va dirigido el regalo. Si me indican cuáles son sus aficiones, o si desean tematizar la Exploding Box a alguna materia en particular, como, por ejemplo, fotos familiares, viajes, celebraciones, … Recogemos las mejores fotos sobre el tema y empiezo a trabajar. He hecho de todo tipo de materias, por lo que me podéis pedir lo que queráis.

En este caso me decanté por poner frases divertidas y rebeldes como: I can’t even, I can’t adult today, to-do list: nothing, me, sacarstic? never!, don’t even ask, y de un gramaje aproximado de 180-200 g/m2. A mí me gusta utilizar papeles de gramaje alto para mis trabajos, ya que, aunque siempre depende de lo que hagas, generalmente quedan mucho mejor, con más cuerpo.

La persona cómplice del regalo me envió las fotos de forma digital (podéis usar cualquiera de los canales de comunicación que tenemos disponibles) y yo me encargué de imprimirlas. Para ello, dispongo de una impresora de alta calidad y acabado profesional, la cual me permite trabajar más rápido y no depender de terceros. Total, para mí ya es una herramienta imprescindible en mi mesa de trabajo.

Podéis ver el resultado en las diferentes fotos que hemos añadido en el post. Creo y me consta, que a Elisenda le sorprendió el regalo, sobre todo al abrir la Exploding Box. Y lo mejor de todo, y lo que a nosotros más nos llena, me han dicho que le encantó.

Muchas gracias por la confianza y ¡Felicidades, Elisenda!

¿Quieres hacer un regalo diferente y original?

Sorprende a todos y haz que se lleve un recuerdo único para siempre. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué quieres hacer.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más