Libro de firmas para #Neus60

por | 27 Feb 2018 | Encargos, Libros de firmas

¿Qué tal, my bugs?

Hoy tenemos un cumpleaños. Este fin de semana, nuestra amiga Neus ha celebrado su 60 cumpleaños con una gran fiesta llena de sus seres más queridos. Y en esta fiesta, nosotros pusimos un poco de nuestra parte, siempre junto (y gracias) a la complicidad de su hija.

Lo primero de todo fue hacer un marco bien chulo que su hija le quería regalar. Con unas cuantas fotos divertidas de sus dos nietas, que son encantadoras, le hice un montaje, combinando fotos divertidas de su día a día, disfrazadas, de vacaciones, riendo, … El marco lo escogí negro (normalmente tengo negro y blanco para elegir, pero como Neus se decanta más por los negros, no había duda) y los papeles para el layout, de conjunto para que quedaran bien con el negro. El rosa fucsia predominaba y así le daba el toque de color que necesitaba. Y, como siempre, las fotos me las pasaron digitalmente y yo me encargué de todo.

El marco era de medida 30x30cm, la base de estos marcos es ancha, así que la idea es que se puedan colgar en la pared, o poner en una repisa, ya que se mantienen de pie perfectamente. Es una buena idea que tengan las dos opciones, así no te limita a tenerlo que colgar. El resultado fue un layout “canyero” como la protagonista del cumple.

Y, por otra parte, en una gran fiesta de cumpleaños no podía faltar un libro de firmas. Después de todos los que hago, creo que es un detalle indispensable para cualquier evento con invitados. Seguro que hay muchos amigos que os quieren decir un montón de cosas bonitas, y seguro que hay que os las dicen, pero tener esas palabras escritas y guardadas no tiene precio. Y poderlas revivir siempre que quieras, es brutal.

Para ello partí de un álbum 20×20 cm de color blanco y con las páginas de cartulina al que le pude decorar la portada y la contraportada con una foto de Neus y con unos papeles divertidos. Allí los invitados pudieron dejarle sus mejores deseos, sus felicitaciones, su firma o incluso algún dibujo para que Neus lo pueda recordar con ilusión. Son álbumes que tienen bastantes páginas, así que son ideales para, posteriormente, añadir fotos de la fiesta.

El álbum iba acompañado de un cartel informativo que titulé #NEUS60 y de un recipiente metálico lleno de bolígrafos de colores para que los familiares y amigos no tuvieran excusa para firmar. ¡Y del color que quisieran!

Y, por último, gracias por la confianza. ¡¡¡Y muchas felicidades, Neus!!!

¿Tens una celebració i tens ganes de fer-ho diferent i especial?

Sorprèn-lo i fes que pugui endur-se un record de tothom de la celebració per sempre.

Posa’t en contacte amb nosaltres i explica’ns la teva idea.

Comencem a posar fil a l’agulla!

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más