Mesa de firmas LOS CARIS

por | 25 Sep 2018 | Encargos, Libros de firmas, Mesa de firmas, Scrapbooking

¿Qué tal, my bugs?

Poco os escribo por el blog, pero es que, al colgar una foto en las redes, parece que ya llegues a tus seguidores, pero no, os quiero ir explicando nuestras aventuras en el blog este tan chulo que tenemos, a ver si lo cumplo.

Hoy nos vamos de boda. Y nos vamos de boda a Albacete. No podría existir una entrada en el blog hablando de Albacete sin mencionar a la Caro, a mi prima Caro. Una de las personas que más me ha apoyado en esta aventura sara&BUGS. La verdad es que, si hubiera más Carolinas en el mundo como ella, el mundo sería mucho mejor y nosotros estaríamos exponiendo en Nueva York, porque el apoyo que nos da ella, ¡es brutal! GRACIAS CARO.

Y, como siempre, pensó en nosotros para la boda de sus cuñados, Isa y Javi, más cariñosamente conocidos como “los Caris” en su entorno más cercano.

Caro ya nos había avisado con mucho tiempo de antelación que para septiembre se me avecinaba trabajo, y ya nos pusimos manos a la obra lo más pronto posible, ya que quería una mesa ¡Super completa! Con todo detalle, con toda clase de regalos para los novios, para poderlos sorprender al máximo. ¡Y no nos faltó nada! Eso sí, la condición es que jugáramos con colores azules porque la temática de la boda era toda con esos tonos. Así que, para ello, la principal colección de papeles que utilicé fue la Indigo Rock de Cocoloko.

La mesa constaba de:

Libro de firmas: es el protagonista de las mesas de firmas. Está claro que no puede haber una mesa de firmas sin un libro de firmas. Para ello, Caro (la compinche) nos envió más de 50 fotos de los novios. Para la portada estaba claro que tenía que utilizar las fotos del día de la pedida de mano y del lugar tan especial que habían escogido para ello (bueno, que había escogido Javi, porque se supone que la novia no sabe nada…). Y las demás fotos en el interior del libro a modo de super resumen de su vida juntos hasta el momento. Las primeras páginas del libro fueron para las fotos y el resto para las dedicatorias, los mensajes y las firmas de los invitados.

Cuadro personalizado: para decorar la mesa, les pinté un cuadro sobre tela de algodón, de medidas 50×20 cm., completamente personalizado y con sus iniciales. Esta línea de cuadros LOVE quedan perfectos en ocasiones así.

Marco de fotos: un marco de fotos de conjunto con una foto de ellos dos en su lugar preferido. Siempre jugando con los mismos papeles para que quede todo bien entonado.

Caja de madera: la caja de madera pintada y decorada, y por supuesto, personalizada, incluía una sorpresa en el interior. Un pequeño álbum desplegable, con más fotos y con un mensaje de Caro, Dani y Daniel, lleno de buenas intenciones para los novios, para los Caris.

Iniciales: Está claro que Caro no sólo quería una mesa de firmas convencional. Quería un montón de regalos para que la decoración de la mesa de firmas luego decorara su hogar. Así que no podían faltar la iniciales. Las principales, más grandes y con la “&” de la marca American Crafts, Marquee Love Símbolo and 25cm, y la “I” y la “J” decoradas a conjunto. A parte de estas letras más grandes, también hice un par de juegos de iniciales más pequeñas para su segunda residencia. Así tenían un recuerdo de su boda en sus dos hogares. Las grandes eran de madera y las pequeñas de DM.

Y, por último, que no es poco, no podía faltar un pequeño texto para invitar a los asistentes a ojear el libro de firmas, y, como no, dejar un regalo en forma de palabras para los Caris.

Muchísimas felicidades, pareja. Y, me repito, muchas gracias Caro por confiar siempre en mí.

¿Debes de preparar la decoración de una boda?

Da igual si es para ti, como si lo quieres para regalar a los novios, una mesa de firmas llena de detalles es un recuerdo para siempre.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más