Mesa de firmas para Glòria y Pepe

por | 19 Jul 2019 | Encargos, Mesa de firmas, Scrapbooking

¿Qué tal, my bugs?

Hoy nos vamos de boda. Me encanta poder personalizar vuestras ocasiones especiales, cumpleaños, comuniones, bautizos, acontecimientos únicos, … o bodas, como en este caso. Tengo muchos libros de firmas para enseñaros, así que mostrándolos poco a poco en el blog. De esta manera podéis coger ideas para vuestros eventos.

En este caso, os traigo la boda de Glòria y Pepe. Para ellos, les hice una mesa de firmas que consistía en un libro de firmas lleno de color de conjunto con las iniciales de los protagonistas del día.

Respecto al libro de firmas, utilicé un álbum en espiral, de medidas 30×30, con páginas en cartulina blanca. Los novios me pasaron dos fotos de ellos con su preciosa hija para poner en la portada, así que las utilicé para personalizar al álbum junto con sus nombres. (Cuando me pasáis fotos, no os habéis de preocupar por revelarlas, me encargo yo.)

Para acompañar el álbum, les decoré las iniciales de madera de sus nombres con papeles y motivos de conjunto con la colección que utilicé para hacer el libro de firmas. Como la decoración estaba llena de color, me decanté por utilizar una “&” de luz, que funciona con pilas y le da un toque muy especial a la decoración de la mesa de firmas. Estas letras las podéis encontrar en las tiendas (físicas u online) especiales de scrapbooking. En este caso, la que yo utilicé es de la marca American Crafts y la podéis buscar como Marquee Love Símbolo and 25cm. Son letras de cartón que las podéis dejar blancas, como vienen, o decorarlas, pintarlas, con washi tape,… para que las podáis poner en cualquier lugar.

En una mesa de firmas podemos poner todo lo que se nos ocurra, siempre y cuando, quede bien combinado, pero una de las cosas más importantes es dejar una nota, bien elegante, para que el libro de firmas no pase desapercibido y los invitados se paren a mirarlo y a escribir los mejores deseos para los novios. En este caso, con un marco blanco, a conjunto con la letra “&”, escribí una nota para que todos los invitados escribieran una dedicatoria, una poesía, un dibujo, una frase,… o simplemente firmaran.

En las instrucciones para los asistentes, a parte de pedir un escrito, se les proponía que se hicieran una foto bien chula con una cámara “Polaroid”, que están tanto de moda y que molan muchísimo (lo digo porque yo tengo una, que me regalaron mis amigas y compañeras de trabajo a las que hecho de menos un montón…) y la engancharan en el álbum junto con sus palabras. La idea de poner una cámara para los invitados es muy divertida, siempre salen fotos especiales y divertidas que hace mucha ilusión guardar.

Y, a parte del libro de firmas y sus complementos para la mesa de firmas, también les hice un marco de fotos personalizado para poner una preciosa foto, y poder regalar uno a cada una de esas personas especiales que todos tenemos y a las que queremos tantísimo.  

Y a mí sólo me queda, como siempre, agradeceros la enorme confianza que depositáis en mi en cada encargo, en cada pedido, en cada llamada, … la confianza que hace que, por cualquier razón, penséis en sara&BUGS.

¡¡¡Muchísimas felicidades, Glòria y Pepe (y a vuestra pequeña) por este día tan especial!!!

¿Vols tenir un record per sempre del teu casament?

Prepara una taula de firmes en el teu casament per tal de que tots els teus convidats puguin deixar-hi la seva dedicatòria i empremta.

¡El llibre de firmes sempre el tindràs a mà per recordar aquest dia!

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más