Nuevo canal de YouTube

por | 3 May 2020 | General

¿Qué tal, my bugs?

¡Hoy entramos en pantalla! Pues sí, el título lo dice todo. No hace falta que explique nada más, ¿No?

Bueno, sí que lo tendré que explicar, porque el señor Google nos pide un montón de palabras para cosas de las suyas, eso del SEO y no sé qué más… Así que, con una sola frase no nos podemos quedar. Tampoco me quiero hacer pesada, pero, lo siento, he de escribir más.

Hace ya tiempo que me rondaba la idea de hacer un canal de YouTube. Much@s de vosotr@s me lo habíais comentado, pero la verdad es que se me hacía una montaña. Eso de poner bien la cámara, de la luz, del ángulo, de la imagen, de las palabras… No se me presentaba muy fácil, la verdad. Además, en nuestra “antigua normalidad” se me pasaban los días volando y, a parte de lo complicado que lo veía, nunca encontraba el momento perfecto.

Ha sido este mes de abril, que Abacus Cooperativa me pidió unos videos de manualidades para su canal de Instagram y para su página web. Acepté encantada, porque l@s que me conocéis ya sabéis que vergüenza de hablar en público no tengo mucha. Y la verdad es que me sirvieron para levantarme una mañana y decir, hoy inauguramos nuestro nuevo canal de YouTube. Después de hacer los videos para Abacus, no me pareció tan difícil hacer videos para sara&BUGS. Así que, dicho y hecho.

Me puse a indagar por la página de YouTube, y ese mismo día ya habíamos abierto sara&BUGS en YouTube. ¡Fue mucho más fácil de todo lo que me había imaginado! No os pasa, que a veces, sólo de pensar en un trabajo, un encargo, una tarea, ¿Es más complicado y copioso que el simple hecho de hacerla? Pues a mí me pasa muchas veces, y ésta no fue una excepción.

Así pues, podéis visitar nuestro canal, dónde encontraréis videos de lettering, de manualidades, de scrapbooking, … y mi pequeña bug Abril y becaria siempre a mi lado. No se le escapa ni una ocasión en que grabe un video, y menos estos días encerrad@s en casa. Y, la verdad, es que, a mí me encanta que salga. Estoy segura de que le hace muchísima más ilusión a ella que a mí el hecho de tener un canal en YouTube. A mí me encanta, pero a Abril, ¡Le flipa!

En estos tiempos de confinación que estamos viviendo, estoy segura de que más de una y más de uno se ha dado al YouTube. Seguro que no soy la única que se ha decidido a abrir un nuevo canal de comunicación directa con sus seguidores. Y, realmente, el contacto humano mola mucho más, los talleres presenciales, el poder hablar, hacer preguntas, conoceros, … Pero a falta de todo eso, la tecnología nos está facilitando mucho el trabajo a tod@s.

Así pues, ¿qué queréis que os diga? Pues que nos encantaría que nos siguierais, que le dierais un like a los videos y que pudierais dejar algún comentario, así sabríamos que estáis ahí. Y al señor YouTube también le molan mucho los likes, las suscripciones y comentarios… Y, si os gustaría encontrar algún contenido en especial en nuestros videos, no dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias.

Nuestra idea es llenar este nuevo canal con vídeos ilustrativos de los trabajos que vayamos haciendo, para que también veáis el proceso que hay detrás de cada uno de ellos: lettering, scrapbooking, talleres, manualidades, ilustraciones, aprovechar para enseñar los nuevos productos, ¡Y todo lo que vaya viniendo! Intentaremos ser constantes e ir colgando semanalmente un trabajo.

Seguiremos entrando en vuestras casas, si nos dejáis, ahora ¡A través de las pantallas!

Nuevo Canal YouTube

Síguenos en nuestro nuveo canal de YouTube, donde podrás ver nuestros últimos trabajos y seguir diferentes los diferentes tutoriales que iremos realizando.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más

Pin It on Pinterest

Share This