Exploding Box para Silvia
¿Qué tal, my bugs?
Volvemos a empezar la semana. Y lo haremos con fuerza, que hasta Semana Santa quedan un montón de semanas enteras y podremos hacer muchas cosas.
Hoy tenemos una explosión. Si, si, lo habéis leído bien, una explosión. Es uno de los regalos que más triunfa, y no porque sean de los artículos que más haga, sino porque quizás son los que más sorprenden a quien los recibe. Y tal y como indica su nombre, se trata de una Exploding Box, o lo que viene a ser lo mismo, una caja explosiva. Y aunque el nombre habla de explosión, no se trata de un estallido, sino de una sorpresa. El nombre indica la sorpresa de abrirla y que se desparrame y oculte un montón de rincones, de fotos, de detalles, de decoraciones que no te esperas. La verdad es que mola mucho hacerlas, y mola mucho más recibirlas.

Si alguna vez tienes la suerte de recibir una Exploding Box, la primera vez que tienes una en tus manos, quedas asombrado porque no sabes donde mirar del montón de detalles que oculta detrás de sus paredes. Está llena de rincones con fotos y detalles exclusivos.
En este caso hicimos una Exploding Box para Silvia, por su 50 cumpleaños. Silvia tiene unas super amigas que me pasaron un montón de fotos divertidas de todas ellas que había de incluir en el interior. Como os he dicho en otros posts, cuando me pasáis fotos, yo me encargo de revelarlas, no os habéis de preocupar por nada. Me las podéis pasar por correo electrónico, por WhatsApp o cualquier otro canal de comunicación que tenemos, y yo me encargo de todo. Gracias a mi impresora de calidad fotográfica, por cierto, una de mis herramientas TOP TEN, puedo preparar, retocar, imprimir y pegar las fotos en poco tiempo. ¡Es una de las mejores compras que he hecho nunca!
Pues eso, a lo que íbamos. Me pasaron fotos de sus salidas, de sus cenas, de sus excursiones, de sus cafés, … en fin, de sus mejores ratos juntas, que no son pocos. Y a partir de aquí, yo les construí una historia dentro de la Exploding Box, con colores divertidos, en este caso con predomino de rosados, llena de sus momentos especiales.

Como todos los artículos handmade y personalizados me gusta conocer gustos y aficiones de su receptor. Esto me permite ajustarme mejor a los gustos del beneficiario, en los colores, los detalles y en el propio contenido de la Exploding Box. Siempre intento esconder alguna sorpresa más dentro de ella, para que la experiencia sea más divertida, y con suerte, pase inadvertida en un primer momento y después, con más tiempo, ¡Sorpresa! ¡Un nuevo rincón con un detalle que aún no había visto!
Por lo que me consta, a Silvia le encantó. Esa era la intención y ¡Lo conseguimos! Es un regalo especial, un regalo muy personal y eso llega. Además, la gracia de todo esto, es que es como un juego, porque has de ir buscando por todos los rincones de la caja las fotos, los mensajes y los detalles.
Así que, si tenéis que hacer un regalo que llegue, que toque, y que a la vez sorprenda, no os lo podéis pensar más. Una Exploding Box es el regalo ideal. Es una manera de regalar momentos especiales dentro de una caja y tenerlos guardados para siempre. Un regalo interactivo y divertido.
Y como siempre, muchas gracias a las amigas de Silvia por la confianza depositada en mí, para este regalo y para todos aquellos que me pedís, que son ya unos cuantos. ¡Sois un solete!
Esconde tu regalo dentro de una Exploding Box
A parte de las fotos, dentro de una Exploding Box se esconden muchos regalos: viajes, celebraciones, recuerdos, risas, anécdotas y algún que otro regalito más