Mascarillas lavables molonas

por | 16 Oct 2020 | Mascarillas

¿Qué tal, my bugs?

¡Hoy salimos a la calle llenos de color! Estamos muy contentos de la acogida que han tenido nuestros diseños de mascarillas lavables, por lo que hemos decidido ¡Ampliar las opciones con algunas mascarillas molonas más!

Las nuevas mascarillas lavables molonas

Junto con los anteriores ocho modelos que ya teníamos, y que os presentamos en la anterior entrada del blog Nuevas mascarillas de diseño hemos añadido una nueva mascarilla con el dibujo del Camaleón; en un tono color lila, otra con el dibujo del Koala; con un tono grisáceo, más oscura, y una tercera con nuestro búho Buboo con un color turquesa de fondo.

Ilustración original escaneada de sara&BUGS
Ilustración original escaneada de sara&BUGS
Ilustración original escaneada de sara&BUGS

A más, he creado unos diseños diferentes de mascarillas lavables con unos fondos distintos: una con tonos rojos, que hemos llamado roja industrial y no podía faltar una con corazones, llamada corazones musicales, con tonos más rosas.

Y como no podía parar de crear más y más diseños; hay algunos de ellos que no me han convencido, por lo que se han quedado en el tintero, también hemos hecho una mascarilla nueva en tonos azules con el dibujo de la Luna.

Ilustración original escaneada de sara&BUGS
Ilustración original escaneada de sara&BUGS
Ilustración original escaneada de sara&BUGS

Todas estas nuevas creaciones forman esta segunda colección de mascarillas de diseño molonas. Podéis encontrarlas, por supuesto, en nuestra tienda online, y ahora también en las tiendas Abacus de Igualada, Manresa, Vilafranca y Vic.

Especificaciones y detalles

Todas nuestras mascarillas molonas podéis pedírnoslas en dos tallas: talla adulta y talla infantil. Obviamente hay una diferencia en el corte de la tela para ajustarse mejor al tamaño de la cara. También tenéis la opción de pedirlas con sujeción con goma elástica por detrás de las orejas o con gomas elásticas por la cabeza. Ahora que ya llevamos bastante tiempo de uso con ellas, podemos deciros por experiencia propia y de más gente que la opción de sujeción por la cabeza es más cómoda, desde nuestro punto de vista. Igualmente, nosotros seguiremos ofreciendo las dos opciones de sujeción.

En la anterior entrada del blog Nuevas mascarillas de diseño os describí las características técnicas y los detalles de producción de todas nuestras mascarillas de diseño molonas.

También tenéis toda esta información en la descripción de cada una de las mascarillas, en nuestra tienda online.

Mascarillas lavables

En esa misma descripción ya aclaramos que nuestras máscaras no son un Equipo de Protección Individual (EPI), ni tampoco un Producto Sanitario (PS), y no están diseñadas para sustituir a éstas. Las máscaras higiénicas reutilizables se definen como “un elemento de protección destinado a personas sanas sin síntomas”.

Mascarillas lavables

Nuestras mascarillas molonas proporcionan una barrera de protección bacteriana frente a partículas, junto a unos requisitos de respirabilidad que permiten estar protegidos y poder continuar con la vida diaria a la hora de utilizar la máscara. Se trata de una medida fundamental junto al resto de medidas de distanciamiento social para enfrentarnos a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Son máscaras lavables a unas temperaturas entre 30º y 60º, y soportan hasta unos 95 lavados sin pérdida en sus propiedades de filtración, gracias a su resistencia. Permiten un fácil lavado y secado, manteniendo su color y brillo perfectamente.

¿Dónde las hacemos?

Como ya explicamos en la anterior entrada del blog nuevas mascarillas de diseño toda la producción de las mascarillas se realiza localmente y también buscamos poner nuestro granito de arena para evitar usar mascarillas de usar y tirar.

Para nosotros es importante cuidar nuestro entorno y medio ambiente, por eso la propuesta de nuestras mascarillas reutilizables y lavables. Y si son con nuestros dibujos ¡Mucho mejor!

Mascarillas lavables

La ilusión que nos hace saber que muchos de vosotr@s estáis usando nuestras mascarillas diariamente es enorme. Y si nos encontramos por la calle a alguien con nuestras mascarillas la felicidad se multiplica. ¡Muchas gracias a tod@s!

¡Muchas gracias y cuidaros mucho!

Nuevas mascarillas molonas de sara&BUGS

Si quieres descubrir los nuevos diseños, date una vuelta por nuestra tienda online y ¡Escoge ya tu mascarilla de diseño divertida y original!

Pin It on Pinterest

Share This