Mercado de Navidad de Igualada 2018

por | 21 Ene 2019 | Ferias, General

¿Qué tal, my bugs?

Mucho tiempo sin pasar por aquí, esto no puede ser. Y es que no os quiero aburrir, y es que el señor Google nos pide unos posts largos para posicionarnos mejor, y no sé yo si os aburre leer tanto. La verdad es que yo sólo os enseñaría fotos de lo que hago porque es la parte más divertida, ver en imágenes lo que os explico.

Pasadas las fiestas de Navidad tengo muchas cosas que contaros, y la verdad es que cuando se acumula el trabajo, no sé por dónde empezar. Durante las fiestas de Navidad se multiplica el trabajo y los pedidos, y esto es muy bueno, ¡Así el contable está contento! Pero también se comprime el tiempo porque hay muchas tareas personales a hacer.

Así que hoy os explicaré donde hemos pasado los fines de semana del mes de diciembre. Acabamos de pasar las Navidades y ya casi ni nos acordamos, ¡Parece que haga una eternidad! Y en breve tendremos la primavera aquí… A mí me encanta el frío, el invierno, así que ver las fotos de nuestro “refugio” me hace sentir bien.

Nuestro “chalet” de los fines de semana de diciembre fue una casita de madera situada en la plaza Pius XII de Igualada con motivo del Mercado de Navidad de la ciudad. La verdad es que es una de las ferias en las que más he disfrutado últimamente; no sé si porque era Navidad y eso se transmite por el aire, quizás porque no hizo mucho frío y estuvimos muy a gusto, o porqué pasó mucha gente. Y muchos de vosotros pasasteis, nos saludasteis, hablamos, y confiasteis en nosotros para vuestros regalos de Navidad. Yo creo que el motivo fue este último. No os podéis imaginar lo que se agradece vuestro cariño.

A más, nuestra “casita” también se convirtió en nuestro punto de recogida de muchos de los encargos que me habéis hecho para estas fiestas. Algunos de vosotros os preparáis con tiempo suficiente para que os pueda realizar trabajos personalizados para Navidad: postales, decoraciones, cajas de madera decoradas y personalizadas, marcos de fotos, láminas personalizadas, maderas decoradas, y toda la amplia gama de productos que va creciendo en el tiempo con mis, y vuestras ideas. Para todos aquellos que vivís cerca nos ha venido de lujo tener un sitio fijo dónde podáis hacerlo.

Tener una casita de madera, la cual decoramos a nuestra manera, y en la que pasamos todas las horas de los fines de semana del último mes del año fue super chulo. Yo creo que le cogimos cariño y todo. En total fueron 6 días especiales, con música, corales en directo, con cantatas, con un tió gigante para los niños de la ciudad y que a Abril le encantó hacerlo cagar, y en definitiva, con un muy buen rollo.

En nuestra pequeña “tienda” hemos tenido muchos y variados artículos. Desde los artículos que tenemos disponibles durante todo el año (maderas decoradas para puertas, marcos de fotos, cajas de madera decoradas), como artículos específicos dada la época: decoraciones de Navidad para el árbol, con nuestros dibujos y otros específicos de Navidad (Papá Noel, el reno Rudolph, muñecos de nieve), tions, árboles decorados de Navidad y muchos otros.

Nos encanta la idea de que los árboles de Navidad de vuestra casa estén decorados con algunos de nuestros artículos. En resumen, nos ha quedado un regusto muy agradable, así que esperamos que el año que viene podamos repetir. Haremos todo lo posible para que así sea.

No os podemos dejar de agradecer a tod@s los que de una u otra forma estuvisteis con nosotros durante esos días.

Tu regalo de artesanía de esta Navidad

Personaliza tu regalo de auténtica artesanía hecha a mano de estas Navidades.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más

Pin It on Pinterest

Share This