Vinilo infantil para el coche

por | 28 Mar 2020 | Encargos, Ilustraciones, Vinilos

¿Qué tal, my bugs? 

Hoy nos vamos de ruta en coche. ¿Y por qué en coche? Pues porque lo podemos decorar con un vinilo completamente personalizado para el vuestro. 

Ya son varios los encargos de vinilos para el coche especialmente diseñados para vosotr@s. Y es que los regalos en los que sabes que a la hora de crearlo han pensado en ti, ¡Molan mucho más! 

Tengo que decir que hicimos varias pruebas primero. No sabía muy bien como quedarían mis ilustraciones en este tipo de formato: se verían bien los dibujos a ese tamaño, se reflejarían bien los tonos de los colores característicos que uso, … También hemos aprendido un montón, y como no, ya se nos han empezado a ocurrir más ideas para el futuro.

Así pues, hoy os enseño un par de vinilos para el coche que nos encargó Marta para sus amigas. Y, además, también os enseñaré la que me encargó anteriormente Carles para su mujer Marta, ;-). Ya veis que le gustó tanto que posteriormente ella misma nos hizo el pedido para sus friends.

Carles confió en nosotros para que le hiciéramos un vinilo personalizado para el coche. Bien, que le hiciéramos unos cuantos, así los podría repartir en los coches de los abuelos también, ¡Muy buena idea! Las premisas eran claras: él, el padre, un adicto a la escalada, en el aire libre disfrutando de la montaña; ella, la mamá, una jugadora de hockey sobre patines de 4 ruedas de la cabeza a los pies. No podía faltar el palo de hockey, los patines las cuerdas, …

La verdad es que no me lo pusieron muy fácil, ya que los artículos de escalada no resultan muy fáciles de dibujar (y más si no sabes nada de escalada), pero después de varios intentos, creo que el resultado fue el esperado. Tanto que Carles no se pudo aguantar a dárselo a Marta el día que tenía pensado dárselo, y se avanzó unas semanas. Buena señal. Aran, que entonces aún no había nacido, ya tenía su vinilo personalizado para el coche.

Todos estos artículos personalizados empiezo creando varios esbozos en papel, con distintas ideas, que en este caso se los hice llegar al cómplice para que me indicara si iba por el buen camino o no. ¡Qué fácil es hoy en día con el montón de canales de comunicación existentes! Le pasaba los diseños por el WhatsApp y él me confirmaba. Una vez tuvimos el diseño escogido, realicé la ilustración sobre papel de acuarela en formato cuadrado, dándole el color deseado.

Después quedó el trabajo de obtener la imagen en formato digital, conservando al máximo los colores originales para poder imprimir los vinilos. Junto con los vinilos también entrego la ilustración original, pintada a mano, para que os la quedéis como recuerdo.

Y, como os he dicho, después de éste, vinieron más pedidos. A las amigas de Marta les encantó la idea, así que ella las quiso sorprender con un vinilo personalizado para el coche para cada una. Una para Joel, un bebé que resalta por sus enormes ojos azules y el amor a la naturaleza de su madre, y otra para Nahum, hijo de unos padres profesores de yoga y amantes de la naturaleza también.

Intenté reflejar el alma de las familias en mis ilustraciones. Disfruté mucho haciéndolo, y espero que Joel y Nahum disfruten del resultado durante mucho tiempo. Estos vinilos personalizados para el coche dan un toque especial al vehículo, y nos lo hacen más nuestro.

Muchas gracias, Carles y Marta, por la confianza. Sois un encanto, Aran es muy afortunado. ¡Os deseamos lo mejor!

Personaliza tu coche

Envíanos tus gustos, qué crees que os identifica, vuestras aficiones, y nos ponemos manos a la obra para realizar una ilustración única a vuestro gusto.

Formulario de contacto

Nombre: *

Correo electrónico: *

Mensaje: *

¿Autorizas el envío de comunicaciones y novedades de sara&BUGS? *
AceptoNo acepto

(*) Campos obligatorios

Inscríbete en nuestro boletín electrónico

Recibirás toda la información de nuestras novedades y de todas las actividades que hacemos y en las que participamos!

Mediante el envío de sus datos personales llenando este formulario, confirma que ha leído nuestro aviso legal y acepta nuestra política de privacidad.






He leído y acepto la política de privacidad
            Leer más

Pin It on Pinterest

Share This